Brau Laguna, S.L.

Venta y Reparación de Caravanas, Autocaravanas, Casas Móviles, Remolques y Artículos de Camping

Distribuidor oficial de Sun Roller y Adria

Nuevas Instalaciones

 

Principal

Caravanas

Casas Móviles

Autocaravanas

Remolques

Outlet

Usadas

Accesorios

Contactar

Brau Laguna, S.L. distribuidor oficial de Sun Roller y Sun Living para Aragón, les presenta la gama de casas móviles de Sun Living de la cual podrán ver en nuestras instalaciones algunos de los modelos de la amplia gama de esta marca en nuestras nuevas instalaciones.

Hoy, gracias a la experiencia obtenida, les podemos proporcionar la mayor satisfacción con la gama completa Sun Living. Casas móviles aún más funcionales, compactos y seguros.

Los casas móviles Sun Living constituyen una excelente solución para quienes necesitan disponer a la vez de facilidad de traslado y de rapidez de instalación; estas son sus ventajas:

·  No es necesario efectuar obras para su instalación.

·  El terreno queda libre e intacto cuando se desocupa.

Desde julio del 2001, los casas móviles de  cuentan con el certificado del Bureau Veritas de conformidad con la norma europea EN 1647. Esto garantiza a los usuarios la seguridad de las instalaciones eléctricas y de gas, además de un aislamiento y una ventilación óptimos de los mobil-homes.

 

Descargar catálogo casas móviles Evasion 2013 (5.0MB)

  

Polígono Industrial San Miguel, Calle Río Esera, Parcela 2, 50830 Villanueva de Gállego, Zaragoza, España. Tlf./Fax: 976 185 996